Con tu nombre

"Tú... Mis tres amores"

¿Sabes? Odio el tiempo, porque cuando estoy contigo camina muy rápido, pero también lo amo porque si no existiera no podría abrazar tu vida con la fragilidad de mis brazos.

Odio las letras porque es lo que ocupo la mayoría de las veces para decirte lo mucho que te amo, pero también las amo porque cuando no estoy contigo es lo único que me acerca a tu alma.

Odio la distancia porque me hace extrañarte demasiado, pero también la amo porque sin ella el amor que te tengo no crecería más y más.

Odio el amanecer porque cuando estoy lejos de ti no puedo despertar estrechando tus sueños, pero también lo amo porque cuando despierto te veo a mi lado y puedo darle gracias al universo por traerte a mi vida.

Odio el atardecer porque cuando estás lejos no puedo darte ese beso en la frente que desde el 27 de noviembre te doy a las 6 de la tarde, pero también lo amo porque aunque estés lejos, a la distancia te doy ese beso a las 6 de la tarde todos los días.

Odio el anochecer porque no puedo escuchar "Hasta mañana mi amor", pero también lo amo porque cuando estoy contigo cierro mis ojos no para descansar, sino para abrazar tu espíritu y amarlo más.

Amo el tiempo porque es perfecto, amo las letras porque me hacen amarte, amo la distancia porque me enseña a respetarte, amo el amanecer, el atardecer y el anochecer porque eres perfecto en todos los tiempos.

LARP

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: